GRUPO ISUCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CABLE UTP CAT 6 SAXXON COLOR BLANCO
 
 
CABLE UTP CAT 6 SAXXON COLOR BLANCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CABLE UTP CAT 6 SAXXON COLOR BLANCO

 
 
$1,485
 
 
Cant.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cable UTP categoría 6. Cuenta con estándar de cable para Gigabit Ethernet.

Información General

El cable de categoría 6, o Cat 6 (ANSI/TIA/EIA-568-B.2-1) cuenta con un estándar de cable para Gigabit Ethernet y otros protocolos de redes que es retrocompatible con los estándares de categoría 5 y categoría 5e. La categoría 6 posee características y especificaciones para la diafonía y ruido. El estándar de cable es utilizable para 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-TX(Gigabit Ethernet). Alcanza frecuencias de hasta 250 MHz en cada par y una velocidad de 1 Gbps.

Principales características:

Composición del cable

El cable de 305 metros contiene 4 pares de cable de aluminio bañado en cobre trenzado, hecho con cable 23 AWG, cuando es usado como un cable patch, Cat-6 es normalmente terminado con conectores RJ-45.

Definidos por el estándar TIA/EIA-568-B, el máximo de un cable Cat-6 horizontal es de 90 metros (295 pies). Un canal completo (cable horizontal más cada final) está permitido a llegar a los 100 metros en extensión.

Los cables SAXXON UTP Cat-6 son ideales para redes LAN, son eléctricamente construidos para exceder la recomendación del grupo de tareas de la IEEE, que esta trabajando desde antes de 1997.